lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA DE PRENSA X ENCUENTRO INTERCULTURAL

Desde el Patio de las Culturas nos complace invitarles a la rueda de prensa del "X Encuentro Intercultural" que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE a las 11.00 en la sede de nuestra asociación, sito en Calle Doctor Chil nº 15, Centro Loyola.

"Como cada mes de Octubre desde hace diez años los colectivos de personas de otros orígenes residentes en Gran Canaria llevan a cabo uno de sus eventos más importantes, el Encuentro Intercultural, un espacio para descubrir y valorar la diversidad cultural y fomentar lazos de unión entre las culturas que conviven en Canarias.
Más de 200 voluntarios, 46 colectivos, 15 países, 30 puestos de gastronomía y artesanía y cerca de 12 horas de actuaciones y actividades se darán cita en el Plaza del Pilar del concurrido barrio de Guanarteme los días 19 y 20 de Octubre, siendo la primera vez que se realiza durante dos días para dar cabida a todos los participantes.
"

En la rueda de prensa estarán presentes los organizadores: Caritas Diocesana, Ferine Canarias y Patio de las Culturas que estarán acompañados por miembros de los colectivos participantes en el evento.

Esperamos contar con su presencia.
Para más información: Comisión de Comunicación - Debora Peredo 678855088

Pueden ver el cartel en el siguiente link: Enlace Cartel


No hay comentarios:

Publicar un comentario